26 jun. 2013

The winners

¡No va más! Cerrado el plazo para participar en nuestro concurso y fallado el premio ante un notario blablablá, tenemos ya aquí a los flamantes ganadores de un ejemplar de Sexy Melodies, el ardiente álbum de historias cortas donde Solano López entrega todo su talento erótico.

María, que luce una manicura cuidada, unas formas de escándalo y una pose de auténtica pin-up, se ha llevado a la playa a las Cuatro amigas de Atilio Gambedotti, un libro muy adecuado para los calores que la chica sostiene sobre su anatomía con una gracia que no se puede aguantar.

La pizpireta María, en la playa con sus cuatro amigas.


Ella es la triunfadora absoluta de esta convocatoria y también objeto de nuestro deseo platónico a partir de ahora, pero también se ha ganado un lugar en nuestro corazoncito el cachondo José Ángel, que nos ha enviado una imagen en que está a punto de descubrirse ante lo mucho que mola, pone y sofoca El afinador, el álbum donde Noé nos narraba las aventuras eróticas de un músico con mucho arte. Las bragas no sabemos si tal vez pertenecen a la fotógrafa, pero en ese caso nos gustaría ver el contraplano.

Nuestro amigo José Ángel, desnudo de cintura para abajo.



El asunto ha estado poco reñido, no os vamos a engañar, porque María y José Ángel son los que más ganas le han echado pero con mucha diferencia. ¡Hay que currárselo, amigos! Cada uno de ellos recibirá gratuitamente un ejemplar de Sexy Melodies en la dirección que nos indique, mientras en la editorial nos preguntamos si el tercer álbum que teníamos preparado lo aceptarán como donación en la biblioteca del barrio o nos lo tirarán a la cara por atrevido. 

Desde aquí enhorabuena a los ganadores, gracias a todos los participantes y permaneced atentos, que habrá más.



2 comentarios:

  1. hey! !¿porque esta mi albun sobre esa preciosa chica y no yo?! el mundo es injusto, deberia estar yo en esa foto y mu album..pues donde ella quiera! saludos!

    ResponderEliminar