26 jul. 2012

Cuatro amigas



Llegó el momento. Un año después de que la mejor revista de historieta erótica de los últimos tiempos arriase velas, su casa madre presenta una colección de álbumes donde disfrutar del arte erótico de sus autores más punteros.
Desde hoy puede encontrarse en todas las librerías, así como a través de nuestro servicio de venta a domicilio, el primer volumen de la colección Kiss Comix, Cuatro amigas, un lujoso libro a todo color que recoge las calientes e irresistibles aventuras de Anita, Marité, Helena y Sibila. Un derroche de morbo y sexo duro celebrado por la crítica y los lectores de países como Francia, Italia o Estados Unidos, que llega por fin a nuestro país para certificar el talento del bonaerense Atilio Gambedotti y ponernos la biblioteca a tono.
En las próximas semanas iremos ofreciendo información extra que complementará y enriquecerá la lectura de Cuatro amigas. Por el momento, nuestro deseo es que esta edición que hemos preparado con cariño y esmero sea disfrutada por erotómanos y curiosos del buen cómic. 







Puedes adquirir el libro aquí
Puedes acceder a un avance de su contenido aquí 
Puedes saber más sobre el autor pulsando aquí

5 comentarios:

  1. amigos, me parece que son muchos euros para las pocas páginas...

    ResponderEliminar
  2. pos no estoy de acuerdo sinseramente... son 137 paginas de comic,en tapa dura... un albun de estilo frances sale a 12 euros y son 46 paginas, este album son 3 albumes franceses en un solo tomo, en francia se publico en 3 albumes a 15€ cada uno, es decir unos 45€ y aqui se vende por 24€ la serie completa, en serio te parece caro?
    por no hablar de otros albumes de españa...en formato mas pequeño en blanco y negro por 20 o 22 euros...

    saludos kisseros!

    ResponderEliminar
  3. Bartleby, ¿tu has visto y tocado el libro? Tiene un acabado cojonudo, con tapa dura y el papel de la tripa que es de 150 gramos. Da gusto pasar las páginas. ¿144 páginas te parecen pocas?. Remitiéndome, en parte, a lo que dice Atilio. Un Asterix tiene 48 páginas y cuesta 12 Euros y vende decenas de miles de ejemplares de cada título. Según eso nuestro libro debería de costar 36 Euros y aún nos quedarían por vender las decenas de miles de ejemplares, que ya quisieramos, ya.

    ResponderEliminar
  4. Oooooh. Cosas así son las que buscaba. La verdad es que he de dicr que (1º), Atiliio Gambedotti es un crack dibujando y (2º), ni siquiera a mi que no curro me parece tan tan tan caro. La verdad es que lo de la tapa dura puede parecer en principio algo prescindible, pero nada más lejos. Ojalá algunos de mis más antiguos Kiss la hubieran tenido, jajaja. Si no me lo regalan para Navidades, me lo tendré que comprar. Gracias, maestro! Por cierto, tenéis fecha ya para la nueva etapa de KC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Me lo podéis decir. Apollardado. Sí, que pasa, no me había dado cuenta, jajaja. Lo siento.. Jajajaja. No me podré esperar a Navidad, entonces. Habéis vuelto ya! FELICIDADES. Nunca os debisteis haber ido. PD: Me he olvidado de decir que vuestro sitio está en los kioskos, sí. Pero es que leerlo en PDF o CBR en en PC, tablet... Es simplemente una gozada. Más aún si hay una pantalla grande de por medio. Se pueden adquirir de alguna forma vuestras publicaciones en éstos formatos?

      Eliminar